Muy buenas, alguien sabría decirme donde va colocado el sensor que enciende/apaga la luz de la guantera?? Hace unos días que lo llevo bailando por la guantera y no logro encontrar cual debe ser su sitio.
Gracias.
Gracias.
Sensor luz guantera
Re: Sensor luz guanterahola compañero te digo..creo que está sentandote en el asiento del copi a ti derecha contra arriba pero en 10 min te lo miro fijo,de todas maneras por la luz no te preocupes ya que solo se enciende con el contacto,un saludoXinoYzf escribió:Muy buenas, alguien sabría decirme donde va colocado el sensor que enciende/apaga la luz de la guantera?? Hace unos días que lo llevo bailando por la guantera y no logro encontrar cual debe ser su sitio.
Gracias.
Re: Sensor luz guantera
Re: Sensor luz guanteracomo no sean por correo..jejej de nada hombre para eso estamosXinoYzf escribió:Eiiii compañero, un millón de gracias, te debo unas cervecillas
Saludos
Re: Sensor luz guanterame alegro de que lo solucionases,pues te las apunto,si voy yo pagas tu y si vienes tu pago yo,ok?te cierro el post ya que está solucionadoXinoYzf escribió:Por cierto, ya está solucionado, era incapaz de ver el hueco que hay justo a la altura que me comentas, una vez localizado, es lo más fácil del mundo jejejejeje.
Gracias de nuevo y quien sabe compi, lo mismo nos tomamos algún dia algo en una terracita... jajajajaja aunque mejor las guardamos en la nevera no se vayan a calentar... jajajaja
Saludos